CINENEWS: NETFLIX TRANSMITIRÁ LA NUEVA TEMPORADA DE TWIN PEAKS PARA LATINOAMÉRICA

el

La serie de culto creada por David Lynch está de regreso y podrás verla desde la comodidad de Netflix.

twin-peaks-netflix

El domingo 21 de mayo, con un capítulo de dos horas, se estrenó la nueva temporada de Twin Peaks, la serie de David Lynch. Pero horas antes, llegó la gran noticia, se anunció que la serie podrá verse en Netflix a partir del lunes 22 de mayo.

Así es, a solo minutos del esperadísimo regreso de Twin Peaks en pantallas de Showtime en Estados Unidos, Netflix ha dado una de las mejores sorpresas a sus suscriptores: serán quienes emitan ¡la nueva temporada en toda América Latina!

El anuncio llegó tras una serie de astutas pistas por parte del equipo de marketing del gigante del streaming en su cuenta oficial en Twitter, con las que despertó rápidamente el interés de sus seguidores, quienes no dudaron en responder con enorme entusiasmo ante la posibilidad de tener en sus pantallas el regreso del show televisivo. Acto seguido, la plataforma confirmó el origen de sus claves.

Ya se puede ver ese primer capítulo doble en la plataforma, a la que se irán sumando, todos los lunes, un episodio nuevo. Serán 18 en total de la serie, cuyos innumerables misterios sin resolver -salvo claro, el inicial, ¿quién mató a Laura Palmer?-, así como hallazgos estéticos y narrativos. Por si esto fuera poco, Netflix pondrá a disposición de sus suscriptores las primeras dos temporadas.

La serie es considerada una de las más innovadoras e influyentes de todos los tiempos. Aquí te dejamos una sinopsis corta para quien no conoce de qué se trata el show: los habitantes de Twin Peaks están conmovidos profundamente por el asesinato de la reina del baile del instituto, Laura Palmer, quien aparece muerta y envuelta en plástico. El excéntrico agente del FBI, Dale Cooper, llega para colaborar con el Sheriff Harry S. Truman en el caso. A medida que Cooper busca al asesino, tiene sueños sobre una extraña Habitación Roja, en la que el Hombre de Otro Lugar (un enano que habla al revés) le devela confusas pistas que van cobrando sentido a medida que avanza la historia. Twin Peaks no es tan normal e inocente como parece, y los habitantes guardan oscuros secretos.

Algunos personajes vuelven, otros no. Y se agregan muchos nuevos. Ahora, Lynch regresa con muchas más posibilidades tecnológicas que seguramente le permitirán al director desarrollar mucho su potencial creativo.

59226c1995ac4

Fuente: Cultura Geek, La Nación, Alucinema, IndieHoy, Cine3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s