CINENEWS: LOGAN REGRESA A LOS CINES EN SU VERSIÓN BLANCO Y NEGRO

El Lobezno de Hugh Jackman continúa muy presente entre los fans de los mutantes. No solo ellos le echan de menos, sino que al equipo de la cinta también le cuesta despedirse del mutante más querido por los seguidores. Por ello, James Mangold ha anunciado que Logan volverá a la gran pantalla.

maxresdefault

Desde su estreno, el pasado 3 de marzo, Logan ha arrasado en taquilla. La última entrega de Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman, recaudó a nivel mundial más de 604 millones de dólares, convirtiéndose en una de las cintas más rentables para 20th Century Fox.

A pesar de que James Mangold pudo estrenar su versión (gracias a que Hugh Jackman aceptó recortar su salario), ante el éxito en taquilla 20th Century Fox le va a dejar llegar hasta el final y presentar al público un montaje de Logan en blanco y negro.

LOGANAsí es, el mutante de las garras de adamantium, reestrenará su última película en versión en blanco y negro. Algo que muchos fans han pedido, tras el éxito en taquilla con una recaudación de más de 604 millones de dólares, y que, además, intensificará aún más las emociones de Logan.

Para fortuna de muchos, el pasado viernes el director de la cinta, James Mangold, confirmó vía Twitter que los espectadores estadounidenses podrán ver una nueva versión en blanco y negro de Logan el 16 de mayo.

“Sugerencia. Los amantes del blanco y negro y fans de Logan no deberían hacer planes para la tarde del 16 de mayo”, ha publicado Mangold en su cuenta de Twitter este viernes. Inmediatamente, miles de fans reaccionaron a la revelación del cineasta.

Logan-One-Last-Time-Movie-2017-Fight-SecneCuando un seguidor le preguntó si el blanco y negro se conseguiría, bajando los parámetros del televisor, Mangold contestó que no sería así como se vería esta versión. “No será en televisión. Y la respuesta es no. Para hacer una buena versión en blanco y negro, todo tiene que ser degradado y retocado fotograma a fotograma”, afirmaba Mangold.

Mangold también aseguró que el estreno en las salas de la versión en blanco y negro no afectaría el lanzamiento en DVD y Blu-Ray, que saldrá a la venta el 23 de mayo. Sin embargo, lamentó que la exhibición especial en cines sólo tendrá lugar en Estados Unidos, aunque en el resto del mundo la versión en Blanco y Negro estará disponible en el Blu-Ray.

Esta será la segunda cinta en años recientes que es reestrenada en blanco y negro, siendo la anterior “Mad Max: Fury Road”.

logan-movie-image

Fuente: Europapress, Blog de Cine, adn radio, warp, sdp noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s