CINENEWS: STAR WARS SE UNE A UNICEF PARA TRAER UNO DE LOS MEJORES CONCURSOS PARA LOS FANS

Con motivo de los 40 años de la saga de Star Wars, el elenco de su próxima película Star Wars: The Last Jedi lanzó una campaña con fines caritativos: Star Wars, Force for Change: Past, Present and Future.

n-e2-eu120417-10okph01_43104217

Este año se cumple el 40° aniversario del estreno de La guerra de las galaxias, y como parte de los festejos habrá oportunidades para que los fans participen y se lleven premios exclusivos.

Los actores Mark Hamill y Daisy Ridley, que en Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza interpretaron a Luke Skywalker y Rey han anunciado una iniciativa benéfica, en colaboración con Unicef y Starlight. Eligieron el programa estadounidense matinal de TV Good Morning America y aseguran que Star Wars: Force for Change será la experiencia definitiva que a todo fan de Star Wars le gustaría tener.

Se trata de un concurso impulsado por Omaze y la campaña Force for Change, en beneficio de Unicef y la fundación Starlight Children, y que cuenta con tres grandes premios que cualquier fiel seguidor de Star Wars querría obtener, los cuales ofrecen las experiencias del pasado, presente y futuro de la franquicia (Uno de los ganadores podría ganar los tres premios).

A través de la plataforma Omaze, los fanáticos de la franquicia podrán donar desde 10 hasta 50 mil dólares para ganar recompensas como parches, cascos, camisetas y concursar por los tres grandes premios; y no te preocupes si vives en México o algún otro país de América Latina, la promoción aplica para todo el continente americano.

1702_star-wars-force-for-change_620x350

  • El primer premio es una estancia en Skywalker Ranch, con acceso a los archivos y a una proyección privada de Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza.
  • El segundo es una visita al set de filmación de la película de Han Solo, con posibilidad de salir en el filme, y una entrevista con los directores.
  • El tercero consiste en ir al estreno de Star Wars: The Last Jedi, caminar por la alfombra roja junto al elenco y asistir a la fiesta posterior al evento.

Si esto fuera poco cabe mencionar que si donan más, tienen la oportunidad de llevarse los tres premios.

Participar es sencillo, solo deben entrar al sitio web de Omaze y decidir cuánto donar; dependiendo del monto, es la cantidad de boletos que participan en la rifa.

Por ejemplo, si donan 10 dólares, tienen 100 ‘entradas’ para participar por uno de los regalos.

Los fondos recaudados por Force for Change serán donados a Starlight Children’s Foundation, una organización que cuenta con el respaldo de la UNICEF, la cual le brindará entretenimiento y juegos a jóvenes pacientes en más de 700 hospitales y clínicas.

La campaña, que está abierta a partir de este martes y hasta el 11 de mayo, tendrá a un ganador que será seleccionado al azar de una tómbola con todos los donadores al final de cada semana. El gran premio será entregado hasta el final.

Para poder participar en la iniciativa Star Wars: Force for Change, ingresar aquí: https://www.omaze.com/experiences/Star-Wars-40th?ref=starwars.

wc07_01_starwarsent_id2611007

Fuente: El Clarín, La Vanguardia, El Diario Mx, SDP Noticias, El Universal, El Colombiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s