CINENEWS: TERMINATOR 2 REGRESA A LOS CINES MIENTRAS QUE LA LA LAND OFRECE GIRA MUNDIAL DE CONCIERTOS

“La La Land” tendrá una gira mundial de conciertos en el cual mientras que “Terminator 2: Judgment Day” regresa a la pantalla grande en 3D por su 25 aniversario.

4818a

Lionsgate anunció el lunes que “La La Land In Concert: A Live-to-Film Celebration” se presentará en el Hollywood Bowl el 26 y 27 de mayo. El espectáculo será dirigido por el compositor Justin Hurwitz, quien ganó dos premios Oscar la semana pasada por su trabajo en la película.

El concierto incluirá una orquesta sinfónica de 100 miembros, un coro y un conjunto de jazz, junto con grabaciones originales de las voces de Ryan Gosling, Emma Stone y John Legend. La cinta se exhibirá mientras los músicos tocan en vivo.

Hurwitz dijo en una entrevista con The Associated Press que antes de trabajar en La La Land” con el director y guionista Damien Chazelle le dijo a su amigo que el  filme sería perfecto para una presentación en vivo. “El proceso apenas está empezando”, dijo Hurwitz sobre los preparativos. “Estamos viendo cómo manejar visual y musicalmente los varios elementos musicales en la cinta, y es muy divertido proponer ideas y soluciones. Lo que me emociona es…poder realmente incluir a los músicos y mostrar exactamente lo que están haciendo”.

ACHAZELLEwUn par de veces, sentado en mi apartamento, he visto dos Oscar ahí sentados y me ha tomado un segundo registrar lo que son. La idea de que estas estatuillas hermosas y emblemáticas estén ahí apostadas en mi apartamento es un poco surrealista”, expresó.

También dijo que ha sido un sueño escuchar a la gente “cantando mis canciones” debido al éxito de la película.

Cuando se le preguntó si veía a La La Land” en Broadway, Hurwitz dijo que “esas conversaciones ni siquiera han comenzado”.

Lionsgate, productora de la cinta, anunció que el show comenzará su gira en el Hollywood Bowl de Los Ángeles con dos presentaciones, los días 26 y 27 de mayo. Tras las presentaciones en Los Ángeles, la producción visitaría Atlanta, San Diego, San Antonio, Nashville, Washington y otras ciudades estadounidenses.

También se planea viajar a México, Canadá, el Reino Unido, Italia, Turquía y Suiza, entre otros países. Las fechas de esos y otros conciertos se anunciarán próximamente.

NE3lVMLfOYfm75_3_b

Si la noticia anterior, no fuera suficientemente increíble, también esta semana se anunció que uno de los grandes clásicos del cine de ciencia ficción “Terminator 2: Judgment Day” volverá a la pantalla grande en formato 3D (lo cual no estamos seguros sea buena idea pero uno nunca sabe) para celebrar su 25 aniversario.

Como se informó en 2015, James Cameron anunció una alianza con Lightstorm, DMG Entertainment y Studio Canal para trabajar en una versión altamente perfeccionada para una experiencia 3D. En ese entonces, dijeron que se estrenaría en 2016 pero, ¿qué importa? ¡Y ya hay fecha de estreno!

Será el 25 de agosto de 2017 cuando Terminator 2: Judgment Day 3D llegue a salas de cine en el Reino Unido (con fechas por confirmar en América). Los equipos de restauración y transferencia a formato estereoscópico son los mismos que trabajaron con la versión Titanic 3D y ahora mismo planean los procesos de las secuelas de Avatar.

El filme original de 35mm se ha escaneado y restaurado a formato 4K con calibración dedicada de Skip, el colorista de cabecera de James Cameron. En el aspecto sonoro, la película ha sufrido una conversión al 3D con el sistema Sterio D .

Lo cuenta Deadline en donde también se asegura que James Cameron ya ha recuperado los derechos de la marca que en su día creo y que, aunque estará coordinando lo que prepare Tim Miller en la nueva entrega de la saga, podría ponerse de nuevo a los mandos en 2019.

Terminator-21.jpg

Fuente: Milenio, Cine Premiere, SensaCine, El Universal Online, Hipertextual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s