CINENEWS: DIRECTOR DE DRIVE PREPARA JUNTO A AMAZON UNA SERIE DE GANSTERS SAMURAIS

Amazon aumenta su contenido original uniéndose con el director de Drive y The Neon Demon, Nicolas Winding Refn, para crear un thriller de crimen.

tnd1871-copy-e1466788345292

Así es, Amazon será la encargada de tutelar el debut en el formato televisivo del afamado director de cine Nicolas Winding Refn con la serie “Too Old To Die Young”. El realizador danés hará equipo con Ed Brubaker, guionista de cómics que recientemente ha participado en uno de los grandes éxitos de la pasada temporada, “Westworld”.

Según informa Variety, la serie se titulará Too Old To Die Young y explorará el mundo criminal de Los Ángeles. La serie se describe como algo parecido a la trilogía de Refn, Pusher, que seguía a los criminales daneses en el tráfico de drogas. En concreto, la primera descripción de la ficción menciona que los personajes “pasarán de ser asesinos a samuráis”.

Además de lo anterior, los datos que se conocen de la serie hasta el momento son que en realidad se tratara de una mini serie de sólo una temporada, la cual contara con diez episodios y comenzará a rodarse en otoño.

Esperamos que el casting sea anunciado pronto, ya que ya se ha contactado con tres importantes actores masculinos (cuyos nombres no han sido no revelados) para dar vida a los personajes protagonistas.

Refn es un especialista en crear excelentes producciones de thriller-drama además de ya haber trabajado para Amazon en la reciente película de terror y sátira de moda con Elle Fanning, “The Neon Demon”. Brubaker ha trabajado en series como “Westworld” de HBO además de ser dibujante. Comenzó en el género del crimen en los cómics y luego se inclinó por los cómics de superhéroes, escribiendo para Batman, Daredevil, Capitán América, Catwoman y más.

La nueva ficción del director de Drive se une así al gran contenido original de Amazon como Transparent, Goliath, Mozart in the Jungle o Fleabag.

02

Fuente: SensaCine, LaguiaGO!, Pizquita, Cinefilos Frustados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s