CINE APP: CINEMOOD, UN PROYECTOR DE CINE PARA LOS NIÑOS

Si tu infancia se desarrolló en la década de los 70 o los 80, seguro que has pasado tardes geniales gracias al Cinexin, el proyector para niños que permitía ver películas en la pared.

descarga-1

Para que tus hijos también puedan disfrutar de una experiencia similar pero adaptada a la tecnología actual, tienes a tu disposición Cinemood. Se trata de un mini proyector infantil portátil e inalámbrico con una interfaz adaptada para el el uso de los niños, donde pueden ver sus dibujos preferidos de una forma sencilla en una pared, en el techo o una superficie con características parecidas. La gran ventaja que tiene a diferencia de otros proyectores en el mercado es que está diseñado especialmente para los niños, con contenido especial para ellos y con la posibilidad de que se lo pueden llevar al lugar que sea.

Cinemood está pensado para reproducir dibujos animados educativos, ver libros digitales en un entorno de juego interactivo o para proyectar en imágenes en el techo para estimular a los más pequeños. También es posible reproducir vídeos o fotos familiares gracias a la biblioteca en la nube del dispositivo.

Los desarrolladores de Cinemood, una startup con sede en San Francisco (Estados Unidos), confiaron en el crowdfunding para conseguir la financiación necesaria para hacer realidad su proyecto. La campaña tuvo un gran éxito en Indiegogo y alcanzó la recaudación necesaria para salir adelante en junio del 2016.

cinemood-feature

Funcionamiento

El proyector es muy pequeño y ligero, por lo que se puede transportar con total comodidad. Viene equipado con una selección de 20 horas de contenidos infantiles precargados, también puedes utilizar una memoria USB para cargar tus propias imágenes y vídeos. Además, cuenta con un control de tiempo para que los padres puedan limitar la exposición de los niños y se puede controlar a distancia a través de una app para el smartphone.

Además, cuenta con un control de tiempo para que los padres puedan limitar la exposición de los niños y se puede controlar a distancia a través de una app para el smartphone. Este mini proyector cuenta con conectividad inalámbrica, acceso a una tienda en línea y accesorios que se conectan por medio a NFC, es bien compacto y gracias a sus bases y covers los puedes personalizar a gusto.

descarga

Características

Construido en un cubo de 3,14 pulgadas, el Cinemood se conecta a la nube a través de Wi-Fi y teléfono mediante Bluetooth. Puede proyectar una película hasta 100 pulgadas en una pared blanca. Cinemood también viene cargado con 50 series de dibujos animados, compatible con contenido unos APIs, como niños de YouTube y Netflix.

Y para que sea la compañía perfecta de los niños en las noches, Cinemood incluye un temporizador para que el niño vea determinadamente los contenidos bajo el tiempo que uno creo prudente o el tiempo que tarda en dormirse. Además, se convierte en un en un dispositivo móvil que puede ocuparse en cualquier lado, pues solo necesita un techo o una pared.

image_52_2

Compatibilidad

Cinemood es el primer proyector que se conecta a la nube, lugar de donde tomará cualquier contenido que quieras proyectar. Además, para facilitar esta acción, viene acompañada con una aplicación mediante la cual se controlan las herramientas del proyector. La gran ventaja es que esta app está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Eso sí, ten en cuenta que por el momento, el equipo desarrollador se encuentra trabajando en integraciones de APIs para transmitir contenido en tiempo real o en streaming para poder incluir Netflix, Disney y YouTube en su categoría infantil. También es posible reproducir vídeos o fotos familiares gracias a la biblioteca en la nube del dispositivo.

cinemood-slides-pitch-5-638

Modelos

Esta excelente opción para los más pequeños de la casa, Cinemood se oferta con tres modelos distintos, dos educacionales con 20 o 30 caricaturas, y uno de entretenimiento con 28 caricaturas, todas incluidas en la carcasa y transmitidas al proyector mediante la tecnología NFC.

cinemood-slides-12-638

Fuente: Computer Hoy & NVI Noticias

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s