CINENEWS: TWIN PEAKS, NUEVOS DETALLES DE LA TERCERA TEMPORADA DE TWIN PEAKS Y FECHA DE ESTRENO

maxresdefault

El regreso de Twin Peaks con una nueva temporada 25 años después es uno de los eventos televisivos más importantes de 2017 y ya podemos contar los días para el estreno.

Showtime, la cadena para la que los creadores originales David Lynch y Mark Frost han desarrollado esta nueva entrega la mítica serie, ya ha anunciado fecha oficial de estreno.

Toma nota: 21 de mayo de 2017, con doble episodio de estreno.

Asimismo, según publica Deadline, también se ha confirmado que esta nueva entrega constará de 18 episodios y que, inmediatamente después de la emisión de los dos episodios que conforman la ‘premiere’, Showtime pondrá a disposición de los usuarios de su plataforma digital el tercer y cuarto capítulo.

Las declaraciones del presidente de la cadena David Nevins al anunciar la esperada fecha resumen a la perfección la emoción de Showtime con su nuevo proyecto: “Esto está pasando realmente”.

richard-beymer-twin-peaks-partin-shots-jpg-pagespeed-ce-ftdk894ibvSegún explican desde la cadena, Lynch ha filmado la temporada completa como una película que posteriormente se dividiría en episodios y que por ello el número definitivo no se había anunciado todavía. Sobre el posible futuro de la serie más allá de esta tercera entrega, Nevins no descarta nada por completo pero sí insiste en que ha sido diseñado para ser un “evento único con final cerrado”.

Ahora bien, la tercera temporada de Twin Peaks no sólo tiene fecha de estreno en Showtime, sino que la gira invernal de la Television Critics Association ha sido testigo de la revelación de algunos detalles esenciales sobre la enigmática nueva entrega desarrollada por David Lynch y Mark Frost -creadores originales de la serie- para la cadena estadounidense.

Según Lynch, la repetida pregunta “¿Quién mató a Laura Palmer?” fue la responsable de la muerte de la serie tras dos únicas temporadas. “Era una pregunta que realmente no queríamos responder. Ese misterio de Laura Palmer era el ganso que ponía estos pequeños huevos de oro, y, en cierto punto, se nos dijo que cerrásemos eso. Y no se volvió a poner en marcha después de eso”.

No obstante, la visita por sorpresa del creador David Lynch trajo consigo alguna pista sobre la misma.

Esquivo en sus respuestas para no revelar demasiado, David Lynch respondió así a la pregunta sobre cómo influiría la película precuela de la serie Twin Peaks: fuego camina conmigo en la tercera temporada: “La historia de los últimos siete días de Laura Palmer son muy importantes para esto”.

Asimismo, el protagonista de la serie Kyle MacLachlan, el agente Dale Cooper, lamentó la ausencia de Michael Ontkean como Harry S. Truma, pero alabó al recién llegado Robert Forster, quien probablemente llene su ausencia: “Tengo a este tipo de aquí, e hizo un trabajo bárbaro”.

neyt2ogzvmsqcz_3_b

Fuente: SensaCine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s