ATELIER: WES ANDERSON ABRE CONVOCATORIA PARA SER PARTE DE SU NUEVO FILME

el

wesanderson

Wes Anderson es uno de esos directores que destacan por tener un estilo único. Y no estamos hablando de estilos como el de Michael Bay de hacer explotar todo, sino de fotografía, color, cinematografía y todos los aspectos que en verdad importan.

Es por esto que Anderson ha ganado no solo una gran cantidad de adeptos a su estilo prácticamente métrico, sino que también ha sido reconocido por nominaciones y galardones a grandes películas suyas, como por ejemplo “El Gran Hotel Budapest”.

Ahora, Anderson ha empezado a trabajar en su siguiente entrega: “Isle of Dogs”. Será una película animada y tratará sobre -sí, ya lo adivinaste- perros.

En ella, Anderson trabajará con grandes actores como Bryan Cranston, Bill Murray, Edward Norton, Scarlett Johansson, Jeff Goldblum y Tilda Swinton, por nombrar algunos.

Sin embargo, hay una estrella más que podría trabajar con todos estos grandes nombres: tú. Así es, Wes anunció en un video que un afortunado fanático podrá ser parte no solo de la filmación, sino también de la película.

1482414508Para ello, los que quieran participar deben hacer una donación a la Film Foundation, creada por Martin Scorsese en 1990.

El ganador se llevará un viaje para dos personas a Londres, donde conocerá a Wes Anderson, podrá visitar los sets y las oficinas de producción donde están realizando Isle of Dogs. También doblará la voz de un perro y recibirá una miniatura de un personaje de la película, cuando esta esté lista.

Pero también hay recompensas para otros 50 ganadores, que recibirán un DVD de Wes Anderson de la colección Criterion, autografiado por él mismo. Y por otro lado, 25 afortunados tendrán un DVD autografiado, más una copia firmada del libro The Wes Anderson Collection.

Para tener la oportunidad de ganar, hay que adquirir un boleto que cuesta 10 dolares. Y luego esperar a que la suerte haga lo suyo.

Wes Anderson es un tipazo y todas las ganancias que se generen con estas donaciones irán a la Film Foundation, una organización sin fines de lucro que se ocupa de preservar documentos y acervo cinematográficos. Entre otras cosas, la fundación restaura películas que luego lleva a festivales, museos y escuelas de cine en todo el mundo.

Consulten todas las bases y los premios en esta página.

isle-of-dogs

Fuente: Altavoz, Sopitas & Actitudfem

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s