CINENEWS: DAVID LYNCH, JOHNNY DEPP & SAM RAIMI HAN PARTICIPADO EN LA REALIZACIÓN DE UN CORTO DE UN ADOLESCENTE QUE PADECE CÁNCER

img_astrid_20161204-180341_imagenes_lv_otras_fuentes_johnny-knqc-u412400068391uc-992x558lavanguardia-web

Varias estrellas y directores de Hollywood han unido fuerzas para rodar The Black Ghiandola, un cortometraje de zombies escrito por Anthony Conti, un chico de 16 años que sufre cáncer cortical suprearrenal en estadio IV y al que apadrina la fundación Make a Film Foundation.

El cortometraje, producido por la fundación Make a Film, está dirigido por Sam Raimi (Spiderman), Catherine Hardwicke (Crepúsculo) y Ted Melfi (St. Vincent), mientras que el guión ha sido elaborado por el propio Conti con la ayuda de Scott Kosar (La matanza de Texas) y Wash Westmoreland (Por siempre Alice). El corto también cuenta con la participación de los actores Johnny Depp, J.K. Simmons, Laura Dern, Penelope Ann Miller, Richard Chamberlain, Jade Pettyjohn, Chad Coleman, Pritesh Shah y Keith Allan, además del director David Lynch.

Según Tamika Lamison, quien fundó en 2007 Make a Film Foundation, “Anthony Conti es un alquimista, había magia en el set de rodaje. Él es como un imán que atrae lo mejor de las personas y un extraordinario ‘sí’ en todo momento. Lo que más me gusta de él es su coraje, su sentido del humor, el profundo sentido que tiene de sí mismo, su enorme corazón y la intensidad que posee como ser humano y cineasta. Todos somos mejores porque Anthony Conti nos ha invitado a ser parte de su vida y su película”.

Para más información o contribuir económicamente con Make a Film Foundation se puede consultar su página web aquí.

makeafilm2

Fuente: Cinemanía, Europapress, La Vanguardia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s