CINENEWS: YA PUEDES VER SERIES OFFLINE EN NETFLIX

1366_2000

Después de mucho pedirlo, Netflix ha escuchado a sus fans. La famosa plataforma VOD ya permite descargar todos sus contenidos para su posterior visionado offline.

Netflix así lo ha anunciado mediante su cuenta oficial de Twitter con este vídeo acompañado del texto “Lo pediste y por fin te traemos una nueva forma de vernos”.

1366_2000Esta característica llega para todos los planes de precios, y la nueva versión de Netflix está disponible tanto para iOS como para Android. El funcionamiento es sencillo: al aparecer el icono de descargar en la serie o película, con pulsar en ella, se descargará y almacenará en el teléfono. De momento, no está claro si hay un límite de tiempo para verlo.

Esta funcionalidad estará disponible únicamente para dispositivos con iOS y Android, móviles y tablets, y sólo para aquellos que utilicen la última versión de la app (es lógico pensar que no tardaremos mucho en ver una actualización disponible que habilita este modo sin conexión). Los PCs y otros dispositivos se quedan fuera.

La app tiene un nuevo apartado dedicado a toda la programación que tiene disponible para descargar. También hay un nuevo menú de ‘Mis descargas’ donde se encuentra el contenido offline, que muestra el tamaño de cada archivo y que permite borrarlos o moverlos arriba y abajo en la lista.

No obstante, no todos los títulos tendrán estas características en el día uno. Los derechos de emisión y los acuerdos con las productoras ralentizan o limitan esta opción.

Entre las series disponibles para descargar, para empezar está todo el catálogo propio de Netflix, que cuenta con series como Black Mirror, Stranger Things, Las Chicas Gilmore, Narcos o House of Cards. También hay algunas películas, como La Teoría del Todo, Hijos de los Hombres, Looper, Iron Man, John Wick o Django Desencadenado, por citar algunas.

Próximamente la lista se ampliará en las próximas semanas y meses.

599225

Fuente: SensaCine, Hipertextual, El Mundo, Xataca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s