CINENEWS: THE HARRY POTTER FILM CONCERT LLEGARÁ A MÉXICO

 

harry-potter-concert-series-850x403

Esta noticia alegrará a los verdaderos fans de las películas de Harry Potter pues una de las principales características de esta saga es la musicalización, la cual, fue compuesta por el legendario John Williams.

Así los fanáticos mexicanos del mago podrán disfrutar de la gira oficial de la franquicia que presentará un concierto orquestado con toda la música de la saga de Harry Potter. Dichas presentaciones proyectarán escenas de las películas del mago como por ejemplo, Harry Potter and the Philosopher’s Stone, esto mientras una orquesta en vivo interpreta su música.

hp20161114122705

The Harry Potter Film Concert Series tendrá varias fechas en Tierra Azteca a lo largo del próximo mes de enero de 2017. La cita será el 21 y 22 de enero de 2017 en el Auditorio Nacional y el 28 y 29 del mismo mes en el Auditorio Pabellón de Monterrey. Además de poder revivir el inicio de la historia del “niño que vivió” en una pantalla gigantesca en HD -ya pasaron 16 años desde que estrenó-, podrás disfrutar del maravilloso soundtrack de John Williams.

Tal y como lo describió Justin Freer, presidente de CineConcerts y director de orquesta: “La saga Harry Potter es uno de esos fenómenos culturales que se dan una vez en la vida, y que sigue encantando a millones de fans alrededor del mundo. Con enorme placer ofrecemos la oportunidad de escuchar la banda sonora musicalizada en vivo, todo mientras se proyecta la entrañable cinta en una gran pantalla. Será una experiencia inolvidable”.

"Harry Potter" Film Concert at the Hollywood Bowl

Fuente: Swagger, Cine Premiere & Atomix.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s