CARTELERA CINÉFILA: PULP FICTION, THE BIG LEBOWSKI Y OTROS CLÁSICOS RERGRESAN A LA PANTALLA GRANDE.

A muchos les gustaría volver a vivir la experiencia de ver una película clásica en el cine, esto podría ser posible para el mes de noviembre y durante los primeros días de diciembre, ya que Cinemex volverá con su tercer temporada de “Regresan los clásicos”.

Los boletos ya están a la venta y al parecer las únicas funciones disponibles están en el Cinemex de la Plaza Minarete, las películas que aparecerán el cartelera son: “Drácula”, “El Silencio de los Inocentes”, “Cazafantasmas”, “El gran Lebowski” y “Tiempos Violentos”.

El 4 de noviembre se llevará a cabo la primera función de esta tercera temporada de contenidos alternativos, la cual finalizará el 7 de diciembre. Algunos horarios cambian, pueden ir de la 1:30 de la tarde a las 8 de la noche.

El ciclo comienza con la adaptación de Francis Ford Coppola de “Drácula” de Bram Stoker, filme que se estará proyectando del 4 al 9. Dos días después se presentará del 11 al 16 el thriller “El silencio de los inocentes”.

Del 18 al 23, se estará exhibiendo la película original de “Los Cazafantasmas”, un clásico ochentero que todo amante de la comedia de terror no se puede perder.

Y para los más clavados, del 25 al 30 de noviembre se estará proyectando el filme de culto “El gran Lebowski” de los hermanos Coen. Mientras que del 2 al 7 de diciembre se proyectará “Pulp Fiction”, el filme que definio al cine independiente de los 90’s.

La noticia la dio a conocer el complejo cinematográfico Cinemex, solo tienes que checar su portal oficial y checar los días y horarios en los que estas cintas de antaño volverán a ser proyectadas.

Será durante el mes de noviembre en que estén disponibles, para todos los cinéfilos que deseen pasar un Día de Muertos diferente y pegado a tu butaca.

news_photo_79827_1477423748

Fuente: Diario Presente & San Diego Red

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s