CINENEWS: TARANTINO Y DEADPOOL, PETER JACKSON REGRESA A LA PRODUCCIÓN Y SE REVELA NUEVA INFORMACIÓN DE ALIEN COVENANT.

Fans piden que Tarantino dirija Deadpool 2 mientras que Peter Jackson prepara nuevo proyecto y se filtra nueva información de Alien Covenant. Así las noticias del cine este inicio de semana.

deadpool-tarantino

Deadpool 2, la secuela protagonizada por el antihéroe más gamberro de Marvel, se ha quedado un poco huérfana después de anunciar que su director Tim Miller abandonaba el proyecto por diferencias creativas con el actor Ryan Reynolds, quien da vida a Wade Wilson. Ahora que el realizador no está, toca encontrar a su sustituto y los seguidores del personaje ya tiene a uno en mente.

Carl Champion Jr. ha iniciado una petición en Change.org en la que pide firmas para que Reynolds coloque detrás de las cámaras a Quentin Tarantino. “Si ha existido la oportunidad de ver a Tarantino hacer un proyecto que garantice mil millones de dólares es este”, comienza. “Ya saboreamos cómo podía ser esto en Kill Bill, ¡pero imaginad tener a un tío como Tarantino escribiendo un diálogo para el Mercenario Bocazas! Sería glorioso”, concluye.

La petición necesita llegar a un total de 1.500 firmas y, por el momento, ya ha alcanzado las 1.400 quedándose a tan solo 100 de su objetivo. No obstante, aunque llegue a cumplirse, es muy poco probable que Tarantino se coloque detrás de las cámaras para la película.

Por el momento, Deadpool 2 no solo está buscando a un nuevo director, también a un actor que de vida a Cable y a una actriz que se meta en la piel de Domino. Además, ya se han revelado algunas de las candidatas que podrían dar vida a este último personaje. Deadpool 2 llegará a las salas de cine en 2018.

alien-covenant_qkgf

Además de esta peculiar noticia, también esta semana se dio a conocer que el reconocido actor, Michael Fassbender, filtro durante una entrevista el nombre de criaturas en “Alien: Covenant”, la secuela de “Prometheus”, la precuela de la saga Alien.

Durante la entrevista para BBC Radio 2, el actor llamó a los nuevos xenomorfos con el nombre “neomorfos” (neomorphs). Se creía que posiblemente lo dijo mal, pero AVP Galaxy señaló que, según sus fuentes, el nombre es correcto.

¡Pero hay más! El sitio antes mencionado afirma que esta variante de alien es resultado de un ecosistema local mutado por el acelerante/sustancia negra (el que vimos en Prometheus). Con el tiempo, las vainas comienzan a crecer en los árboles y el suelo, y liberan una espora cuando se les molesta. Dichas esporas afectarán a la tripulación del Covenant, penetrando por el oído fosas nasales. Las esporas causan el crecimiento de los neomorfos en los infectados… algo muy parecido al primer draft de “Alien 3”.

Uno de los neomorfos saldrá de la espalda de uno de los infectados, descrito como “backbuster”. Otro neomorfo emergerá de la garganta. Se dice que los neomorfos tendrán cierto parecido con el proto alien de Prometeo, pero serán más cercanos al xenomorfo de las historias posteriores (como la presencia de colas, pero con un comportamiento más animal), aunque tendrán una peculiar apariencia translúcida en su fase adulta (elemento que se descartó en el proto alien de la película anterior).

ne8y3qjblfygcb_2_a

Y ya para terminar con esta sección de novedades, el día de hoy se anunció que el director de culto, Peter Jackson, adaptará la novela postapocalíptica “Mortal Engines”. Después de las trilogías de “El señor de los anillos” y “El Hobbit”, Peter Jackson está preparado para nuevas adaptaciones literarias. Junto a Fran Walsh y Philippa Boyens está coescribiendo el guión adaptado de las cuatro entregas de Philip Reeve, pero él no estará en la dirección. Al menos en la primera que ya está preparando, “Mortal Engines”, que tendrá a Christian Rivers como director.

La película será el primer trabajo como director principal de Rivers, después de haber pasado la mayor parte de su carrera colaborando con Jackson. Comenzó como artista de story boards, después pasó a la supervisión de efectos visuales y después estuvo como director de unidad en la trilogía de “El Hobbit”. Además, ganó un Oscar a los efectos visuales por su trabajo en la película King Kong” (2005). También ha trabajado como director de segunda unidad en “Peter y el dragón”.

Jackson y Walsh han estado trabajando en el proyecto desde hace varios años, después de haber conseguido los derechos de Scholastic en 2001. El libro es el primero de las novelas fantásticas de Reeve, y se desarrolla en el futuro postapocalíptico. Las ciudades de la Tierra ahora recorren el globo en por medio de enormes ruedas, devorándose los unos a los otros en una lucha por los recursos, que cada vez son más escasos. En una de estas enormes ciudades, Tom Natsworthy tiene un encuentro inesperado con una misteriosa joven de las Tierras Exteriores, lo que cambiará el curso de su vida para siempre. La película será la primera de una saga basada en las novelas del escritor: A “Motor Engines” le siguen “Predator’s Gold”, “Infernal Devices” y “A Darkling Plain”.

Fuente: SensaCine, Cine Premiere & Fotogramas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s